Será que regreso a RAN?



Hoy es día de entrada, comienzo por decir que este año ha sido muy escandaloso en mi vida en aspectos básicos, esto me ha motivado a regresar a mis inicios, les cuento que los lectores de huesos amarillos comenzaron siendo mis RANescuchas en la única, la mejor, la inigualable Radio Anime Nexus, tiempos maravillosos donde los fans destacaban por su respeto al verdadero talento, una cosa que no se puede explicar.

Todo comenzó el 29 de septiembre del 2006, cuando un personaje famoso para los más veteranos en la RAN me autorizó entrar a transmitir a una pequeña estación formada por 3 de las comunidades más importantes en su época con el tópico de anime. Ese día a mis escasos 16 años no tenía ni la menor idea de que podía hablar, días atrás jugaba con algunos locutores de a entonces sobre la comunicación de masas con palabras inventadas en un lenguaje consolidado por el dulce sabor del chocolate con leche, motivo con el cual formaría un proyecto que duró hasta el año 2012; La Choco Hora.

Y para los nuevos... (si, ustedes que llegaron por error o invitación personal) tengo la amabilidad de explicar que Radio Anime Nexus es la web más visitada y el medio de comunicación más importante de la última década en su género. Pues bien al ser de la primera generación de locutores me siento orgulloso de mi casa radial.

El proyecto de la choco hora fue un concepto único en su tipo que a diferencia de la programación de RAN no utilizaba temas del todo frikis, si no que era una mezcla de información organizada y planteada al azar de forma espontanea que daba la interacción con el público con insomnio. La posibilidad de tratar cosas que nadie se atreve dio el éxito a este proyecto.

Recuerdo que entre los muchos programas especiales, los escuchas disfrutaban cuando ellos eran los protagonistas, esto llevó a completar acciones que dejaron frutos que pasaron de ser virtuales a todo un hecho, tengo el placer de decir que en mi programa se formaron parejitas que se conocieron por Internet y hoy día tienen hijos, niñas que decidieron incursionar en los medios y recuerdos en la vida de cientos de escuchas a quienes agradezco haberme acompañado.

Bien, la cabeza del texto dice: regreso... SI, estoy poniendo en orden situaciones personales que me permitan regresar, espero... en eso estoy...

Sin embargo los tiempos cambian y mis escuchas también, por lo que el público nuevo descubrirá la forma en la que me gusta hacer el micrófono mi mejor amigo, mientras que la audiencia que en algún momento me escuchó verá cambios y la evolución que los medios de comunicación tradicionales me han dado en estos años de ausencia.

Bien, sin más que agregar les pido la mejor de las vibras y que venga RAN... Saludos amigos lectores.
Previous
Next Post »

Gracias por tu participación, tu opinión nos interesa. Humberto Caldera oficial. ConversionConversion EmoticonEmoticon