Cumple de la RAN

Hoy cumple Anime Nexus 9 años.


Anime Nexus​ es mi casa, gracias a esta gran comunidad conocí personas, lugares, sentimientos y ha sido parte  integral de mi vida. 

Se que podría extender mucho este texto mostrando todo lo que me permitió la RAN, hoy solo les menciono que es en este santuario para personas con gustos diversos que pude disfrutar de maravillosos ratos con locutores que al igual que tu y yo aman la cultura asiática, pero esto va más lejos.

Gracias a RAN podemos encontrar amigos con aficiones similares a las nuestras, podemos conocer gente con puntos de vista muy extraños que jamás habríamos pensado, también se han formado parejas que hoy están casadas y tienen hijos, muchos conocimos el amor en este espacio, que esta conformado por personas que tienen la condición mágica de entretener.

En mi programa, La Choco Hora con Beto-Kun fui testigo de muchas historias que hoy podemos recordar, miles de risas a causa de temas sin importancia que simplemente tenían el objetivo de alegrar la noche de los ranescuchas; es excelente cuando viajas a otro lugar y las personas te comentan que escuchan tu programa.

Esta en mi memoria marcado el día en que un chico afortunado en Perú, tenía luz  en una tormenta e invito a sus vecinos que se quedaron sin energía a escuchar RAN y en aquella velada se contaban casi 50 personas en una habitación escuchando a un servidor, eso te llena de pasión por lo que haces.

Es aquí donde me forme como persona y como comunicador, donde aprendí lo que las aulas no te dan y donde puse en practica mi creatividad. Gracias por estos nueve años de darme bendiciones y horas de diversión. 

Gracias a Radio Anime Nexus. Atte: Beto-Kun

Les dejo el link del texto de la administración de estos 9 años, donde podrán ver un poco de la historia de RAN, sus personajes y hasta los logos a través del tiempo.

 http://www.animenexus.mx/2015/08/9-anos-al-aire-9-anos-contigo-feliz-cumpleanos-radio-anime-nexus/
Previous
Next Post »

Gracias por tu participación, tu opinión nos interesa. Humberto Caldera oficial. ConversionConversion EmoticonEmoticon