QUIERO CLUB EN JUÁREZ

QUIERO CLUB EN JUÁREZ



En el marco de la edición número once del Festival Internacional Chihuahua este miércoles se llevo a cabo la presentación de Quiero Club, una banda de regios que han incursionado en los temas para largometrajes, amenizaron la noche con su peculiar estilo.

En entrevista con el Huevo de Ganso los ganadores del Grammy Latino al mejor paquete de grabación, expresaron sentirse contentos por visitar a sus fans fronterizos, por cuarta ocasión.

Marcela Viejo, keyboard y vocalista del grupo  destacó que el futuro de Quiero Club esta lleno de baile y sonidos que caracterizan este ensamble de música electrónica que innova con beats muy diversos.




Quiero Club saltó a la fama con el sencillo No Coke, luego de que el tema se colara a una radio local y con el que fueron invitados al Vive Latino en México DF, es a partir de este momento que han tenido apariciones en festivales.



Una de sus facetas importantes  es crear música soundtrack, es en este ámbito que dieron a conocer una participación especial en la nueva versión mexicana de Alicia en el país de las maravillas.





Previous
Next Post »

Gracias por tu participación, tu opinión nos interesa. Humberto Caldera oficial. ConversionConversion EmoticonEmoticon