Tengo la suerte del irlandés.


Tengo la suerte del irlandés. 
En esta ocasión les dejo una historia que los que puedan leer,  sabrán que existe aún personas buenas en el mundo; resulta que en mi labor periodística  me ha tocado cubrir cada año el Festival Internacional Chihuahua, por lo que los eventos masivos puede suceder cualquier cosa.

Sin preámbulo, les comentaré que perdí mi cartera, contenía dinero, tarjetas de crédito e identificaciones,  esto no lo note hasta que un compañero de los medios me entregó mi ID, es entonces cuando descubrí no tenía mis pertenencias.

Así en medio de un concierto de Quiero Club, con cientos de personas en la Plaza de la Mexicanidad, frente a una majestuosa X a la luz de la luna... asumí perder mi cartera.

Es entonces cuando corrió a mi Gaby Flores, quien es parte de la organización del FICH y a quien agradezco su ayuda, me explicó que habían encontrado mis objetos y amablemente los había entregado un miembro del equipo de iluminación,  sin embargo se las había quitado un elemento de la policía municipal, pese a que la orden era vocear mi nombre, afortunadamente el presentador es Héctor González, colega de Grupo Televisa que afirmó conocerme.

Hasta aquí, mi cartera fue custodiada por una elemento municipal, quien  tiró, abandonó, perdió o aventó mi ID, (demos el beneficio de la duda) por lo que está fue encontrada nuevamente en el suelo, por lo que  una vez más terminó con los organizadores del festival, es por eso que solo obtuve mi ID.

Es entonces, cuando no se dejó pasar la primera orden; entregar todo lo encontrado a su dueño (osea yo) quien fue identificado como prensa por lo que no era necesario vocearme, ya que tenemos un área especial.

Posteriormente, me dieron un acceso distinto y esperé que me entregaran la cartera, luego de que se comunicaron con el supervisor de los elementos municipales y agilizó el proceso, por lo que recuperé mi cartera con todo su contenido.

Tengo la suerte del irlandés. 




Previous
Next Post »

Gracias por tu participación, tu opinión nos interesa. Humberto Caldera oficial. ConversionConversion EmoticonEmoticon